CASA PAREADA EN CAMPO REAL M11

CASA PAREADA EN CAMPO REAL M11

Proyecto, casa pareada en Campo Real, Madrid.

En primer lugar, este proyecto presenta un pareado de moderno diseño en Campo Real, Madrid. Aademas se trata de una casa pareada con un carácter contemporáneo y de obra tradicional. La parcela es rectangular y sensiblemente plana, esto lo que se aprovecha para disponer la casa pareada en dos plantas y también sin necesidad de disponer de sotano.  Ubicada en una Campo Real, se erige en un referente de arquitectura moderna en la población. Se trata de casas cubicas y de cubiertas planas, lo que le da un fuerte carácter de diseño contemporáneo. Tiene entorno a de 185m2 construidos. Está divididas dos plantas,  posee 4 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal en suite. Esta vivienda de obra dispone de salón y cocina unidos en un espacio fluido, todo esto hace de este diseño un ejemplo de arquitectura funcional.

El garaje de esta casa pareada en Campo Real es abierto, con capacidad para varios vehículos.  Es una casa en concepto de estancias muy abiertas y comunicadas.  Está construida con un sistema de obra tradicional optimizado para conseguir la mejor eficiencia energética.  Este diseño de casa pareada posee ademas espacios de porche y también pergolas de hormigón, lo cual le aporta esto un aspecto de obra realmente atractiva y moderna. Se trata de un diseño minimalista. Exteriormente posee un jardín natural con piscina dedicado al ocio.

Si quiere vivir en una casa de obra como esta, diseñada por nuestro estudio de arquitectura Madehome, contactenos mediante algunos de nuestros cuestionarios. Ofrecemos un producto personalizado, llave en mano real, moderno y funcional.

Para conocer su precio y tener más información, contacta con nosotros. más información

Info

  • Date : 24.10.2018
  • Nombre : Casa M11
  • Fecha : 2018
  • Sistema y Tamaño : Obra Tradicional 180m2
  • Estado : En construcción
  • Ubicación : Madrid