VILLA MODERNA EN GALAPAGAR M7

VILLA MODERNA EN GALAPAGAR M7

Proyecto, villa moderna en Galapagar, Madrid.

Esta villa moderna de obra tradicional, esta situada en un enclave natural. La parcela se encuentra enclavada en una urbanización boscosa del norte de Madrid. La parcela posee un fuerte desnivel, que es asumido por la edificacion. Se trata de una casa de cubiertas inclinadas y de diseño. Tiene de 226m2 repartidos en planta baja, cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal se distribuye en suite. Esta vivienda de obra dispone de salón y cocina unidos.

El garaje es abierto y ademas sirve como espacio polivalente. Es una casa de espacios fluidos, en concepto de estancias muy abiertas y comunicadas.  Esta construida con un sistema de obra tradicional optimizado para conseguir la mejor eficiencia energética.  Esta casa posee cubierta inclinada, que sin embargo no resta un ápice de estilo contemporáneo a la misma. Se trata de un diseño moderno y minimalista. Exteriormente,  posee varios porches y un jardín natural que la hace realmente única.

Si quiere vivir en una casa de obra como esta, diseñada por nuestro estudio de arquitectura Madehome, contactenos mediante algunos de nuestros cuestionarios. Ofrecemos un producto personalizado, llave en mano real, moderno y funcional.

Para conocer su precio y tener más información, contacta con nosotros. más información

Info

  • Date : 14.10.2017
  • Nombre : Villa M7
  • Fecha : 2017
  • Sistema y Tamaño : Obra tradicional 226m2
  • Estado : En proyecto de ejecución
  • Ubicación : Galapagar, Madrid