VIVIENDA DE UNA PLANTA EN TOLEDO

VIVIENDA DE UNA PLANTA EN TOLEDO

Proyecto, vivienda de una planta en Toledo.

Esta vivienda de una planta se encuentra ubicada en pleno centro de La Mancha, mas concretamente en Quintanar de la Orden, Toledo. Es una construcción moderna y de obra tradicional, ademas esta situada en un enclave urbano. La parcela es prácticamente plana, lo que facilita la edificación de la casa. La casa se encuentra dividida en dos piezas, una para la vivienda de una planta principal y una segunda pieza que dedicada a casa de invitados. La parcela posee frente a dos calles y esto lo que la hace muy atractiva. Se trata de una casa de cubiertas planas de diseño. Tiene de 216m2 esta vivienda de una planta, cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal se distribuye en suite. Esta vivienda de obra dispone de salón y cocina unidos.

El garaje es cerrado y ademas sirve como espacio polivalente. posee una sala de maquinas y lavadero. Es una casa de espacios fluidos, en concepto de estancias muy abiertas y comunicadas.  Esta construida con un sistema de obra tradicional optimizado para conseguir la mejor eficiencia energética. Prácticamente es una casa Pasiva.  Se trata una vivienda de una planta con un diseño moderno y minimalista. Exteriormente,  posee varios porches y un jardín entorno a una gran piscina que la hace realmente única.

Si quiere vivir en una casa de obra como esta, diseñada por nuestro estudio de arquitectura Madehome, contáctenos mediante algunos de nuestros cuestionarios. Ofrecemos un producto personalizado, llave en mano real, moderno y funcional.

Para conocer su precio y tener más información, contacta con nosotros. más información

Info

  • Date : 09.05.2019
  • Nombre : Casa TO1
  • Fecha : 2018
  • Sistema y Tamaño : Obra tradicional 216m2
  • Estado : En construcción
  • Ubicación : Quintanar de la Orden