VIVIENDA DE OBRA TRADICIONAL MADEHOME

VIVIENDA DE OBRA TRADICIONAL MADEHOME

EJEMPLO DE VIVIENDA DE OBRA MADEHOME

.

Idea del proyecto.

Se trata de una casa de obra en Villarta de San Juan, Ciudad Real. Esta vivienda de 210 m2, ademas de un amplio salón con espacio en doble altura, también tiene 3 dormitorios. Uno de los dormitorios cuenta con una composición en suite.  Es una casa de obra de diseño moderno y líneas minimalistas ubicado en un entorno rural, donde destaca por su estética contemporánea. Exteriormente, así como de varios porches y jardín.

Si quiere vivir en una casa como esta, diseñada por nuestro estudio de arquitectura Madehome, contáctenos mediante algunos de nuestros cuestionarios. Ofrecemos un producto personalizado, llave en mano real, moderno y funcional.

PLANTA BAJA.

En la planta baja de esta vivienda de obra tradicional, construida en  Ciudad Real, dispone ademas de un garaje para 3 vehículos, salón amplio, con escalera incluida en el mismo. También tiene una cocina con zona de office oculta tras panelado, y un aseo. Exteriormente, cuneta con un patio trasero, donde se puede disfrutar de su piscina bajo la proteccion de alguno de sus porches, tiene un diseño moderno, esta construida de forma eficiente, y diseñada por José Enrique Leo López, director del estudio Madehome.

PLANTA PRIMERA.

En planta primera de esta vivienda de obra, se define como una casa funcional, una casa de diseño pensada para favorecer la vida de sus propietarios, tiene tres dormitorios, uno el principal en suite, con baño y vestidor, ademas esta estancia tienen una terraza. También existen dos dormitorios mas, con un baño para uso compartido y un lavadero situado en planta primera para facilitar todo el proceso de limpieza.

Madehome, hace casas de diseño, con precios cerrados, casas modernas y minimalistas, ademas también podemos hacer cualquiera de nuestros diseños en construccion prefabricada, como viviendas mudulares o industrializadas, nuestras viviendas, tienen certificado energético a. En nuestra web podrás ver gran variedad de modelos de casas modernas, modelos de casas prefabricadas o de obra, podrás pedir nuestro catalogo de viviendas. Solo tienes que contactar con nosotros.

VIVIENDA DE DISEÑO CIUDAD REAL

Casa de obra de diseño en Villarta de San Juan, Ciudad Real. realizada por el estudio de arquitectura Madehome.

Proceso constructivo

CIMENTACIÓN.

Lo primero que haremos para construir tu vivienda de obra es realizar la cimentación que puede ser de dos tipos, mediante forjado sanitario o mediante losa de cimentación. El forjado sanitario se utiliza en zonas en las que hay mucha humedad en el terreno, en las que debemos dejar un espacio entre el suelo de la casa y el terreno, para que esta humedad sea eliminada por el aire en circulación que se genera en dicha cámara. La losa es una cimentación masiva mediante un macizado de una base sobre la que se colocara la casa en terrenos de calidad media baja, lo que nos asegura una perfecta estabilidad frente a asientos diferenciales del propio terreno.  En este caso se opto por una cimentacion directa mediante zapatas.

VIVIENDA DE DISEÑO CIUDAD REAL

Casa de obra de diseño en Villarta de San Juan, Ciudad Real. realizada por el estudio de arquitectura Madehome.

 

CONSTRUCCIÓN OBRA TRADICIONAL

En esta ocasión, la casa se realizo mediante una construccion de obra tradicional, tiene una estructura mixta de pilares metálicos con forjados de hormigón, se intento realizar un proceso constructivo lógico y ordenado que acortase los tiempos de construccion. Esta casa ha sido realizada en solo 7 meses. Una parte importante en la que se presto especial atención, es en el aislamiento, la vivienda, lleva un aislamiento de 10 cm en cámaras interiores y también en cubiertas, ademas todos los forjados son aislantes ya que están realizados con bovedillas de poliestireno expandido.

Puedes contactar con nosotros para pedir nuestra memoria de calidades y conocer mejor nuestros sistemas constructivos.

ACABADOS Y TERMINACIONES.

Después de tener terminada la estructura de la vivienda de obra, se irán realizando los acabados. Estos según las calidades que haya elegido el cliente de entre una amplia gama de acabados. Este proceso minimiza el trabajo en obra, pudiendo quedar terminado en solo algunas semanas. Esto nos permite  tener nuestra una vivienda terminada en un plazo de tiempo realmente corto.

Sostenible y eficiente por concepto:

Te ofrecemos poder vivir en un espacio realmente sostenible y bioclimatico, siguiendo nuestros 3 principios básicos.
– Un buen análisis y una buena disposición de nuestras viviendas en el emplazamiento que tú has elegido. Para poder aprovechar mejor las condiciones del solar así como la vegetación existente.
– Una buena orientación, aquella que haga llegar mejor la luz a tu hogar. Esto puede hacerte ahorrar mucho dinero posteriormente en climatizan, tanto en invierno, como en verano.
-Los materiales que utilizamos para desarrollar el proyecto son de altísima cálida. El ahorro económico, no se consigue renunciando a la calidad, si no a los gastos mas superfluas derivados de un mal diseño.

VIVIENDA DE DISEÑO CIUDAD REAL

Casa de obra de diseño en Villarta de San Juan, Ciudad Real. realizada por el estudio de arquitectura Madehome.

 

Memoria de calidades:

Ofrecemos diseños con carácter, adaptables y ampliables que cumplen con los más altos estándares de  calidad y resistencia. Ademas pueden montarse  en plazos realmente cortos sin ningún tipo de problemas. Todos nuestros proyectos cumplen con los requisitos impuestos por el CTE. Gracias a soluciones innovadoras en el campo del ahorro energético podemos ofrecer viviendas con Certificacion Energetica A.

Add Comment